Listo??

martes, junio 28, 2011

Señores esta temporada ya esta todo el pescado vendido... a 72 horas de salir para Vimbodi a la VIPXTREM, la verdad es que solo me queda lavar la bici... engrasar y cambiar pastillas si al final las veo muy gastadas. (Si no irán en la mochila)  

Ultimo maratón hasta por lo menos después de verano, a ver si lo podemos acabar dignamente o sin dignidad jajaja lo importante es acabar. El perfil impone respeto desde la pantalla...

 4 cuestas mal puestas....

Si para el Soplao estaba como una moto, con los nervios, esta vez estoy mas tranquilo de lo normal, sera la edad ejjejeje. O que no me lo había planteado y casi ha caído de rebote. El caso es que el sábado a las 7h saldré con unos cuantos cientos de locos por la mtb a disfrutar y a intentar llegar. ¡Para todo lo demás BiterKas!! 

Y este finde... pues como a mi no va lo de castigarme la semana de antes de una marcha, pues tocaba descanso y... ¡Vaya descanso! Un fin de semana por la Vall d´Aran, haciendo senderismo y comiendo bien. Después de estar andando 6 horas por el Besiberri el sábado, como en la Vip pongan tramos de pateo, me los voy a hacer a toda leche jejejeje.

Ya había estado en la Vall hace un par de años, y me encanto, es un lugar increible si te gusta la montaña. Picos por todos los rincones. 

Lago de Besiberri


Vistas del Valle de Besiberri con el lago al fondo.


Estanyet de Besiberri

Ademas este fin de semana se celebraba la Pedals de foc non stop y estuve viendo la llegada de los máquinas. Un poco de envidia sana si que pase jajaja Pero aun no es mi guerra, por lo menos este año que he entrenado de 4 a 6 horas a la semana. 200 km la semana que más.

Por lo pronto creo que el viaje bicicletil de este año ya tiene destino, Pedals de foc en 3 días, en solitario y con el equipaje, para uno solo no lo llevan. Hay que ir a reconocer el terreno jjajajaja Si alguno se anima en Agosto a hacerme compañía: ¡Que hable o que calle para siempre!!

Y este semana pues para despertar las patuchas después del finde... Ayer Lunes me fui a subir lo más entretenido que tengo aquí cerca. El pico del Aguila, en Arguis. 10km con medias entre el 5 y el 6%, vamos unos 550m de acumulado. Me vi "bien" para lo que soy yo... Ya veremos. La bajada se puede hacer por una trialera muy chula, pero como eran casi las 9 de la noche cuando corone, primo la prudencia y me baje por donde había subido. Os pongo un video de esa bajada de youtube, la calidad no es genial, pero se intuye lo wapa que esta.


 A pasar buena semana bikers!!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Theo, la VIP ya la tenemos encima. Venga que lo conseguiremos. Yo para darle emoción ayer sufrí una caída con la mtb. No hubo consecuencias para mí pero si para las bici. Ahora sólo me queda limpiarla, engrasarla y enderezar/cambiar la puntera del cuadro. Con lo poco que me gusta tocar nada de la bici antes de una prueba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Venga, Theo, que con la mente relajada después de tu fin de semana en un lugar tan guapo como la Vall d'Aran, y con el entrenamiento que llevas, seguro que lo harás lo mejor posible en la Vip. Es dura, pero disfrutarás.
    Como opinión personal, te diré que a mí me gusta ir bien de frenos a una prueba así (lo digo por lo de las pastillas).
    Que tengas un buen día y te vaya muy bien la marcha.
    E hidrátate todo lo que puedas, que está haciendo mucho calor y mucha humedad.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Theo preparate y mentalizate para el calor que va a hacer, que eso lo hará mucho más duro. De todas maneras seguro que estas preparado en un 100x100 para lo que te espera. Disfrutala, olvidate de tiempos y espero que no tengais que patear mucho, que el año pasado Bruno y yo flipamos. Este año no es el mismo recorrido, ya nos contaras.
    Por cierto muy buenas las fotos.
    Suerte y a darlo todo, que desde aquí estaremos apoyando. ¡¡A por todas!!

    Txarly.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, muchas gracias por los ánimos.

    Haremos lo que podamos! Y esperamos pasarlo muy bien.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Que no paséis mucho calor... el peor enemigo!!!

    ResponderEliminar

Subscribe