De todo un poco...

domingo, diciembre 12, 2010

Hace dos semanas que no actualizado y a esto le están saliendo telarañas... ¿Porque se titula así la entrada? Porque en principio se iba a llamar: "Y se hizo la luz". Pero luego, se complico el día y no escribí nada... Mas tarde paso a llamarse "Sobre la vía verde del Tarazonica" pero tampoco. Así que vamos haremos un popurri entre esos dos temas "tan interesantes", e intentare escribirlos esta semana en dos entradas aparte.


El Moncayo nevadito (foto prestada...)

El motivo de tantas luces es que me ha llegado una de las famosas linternas chinas de 900 lúmenes, y la verdad que ahora salir de noche es un lujo. No se como la he comprado antes. Así que quería, y quiero, hacer una entrada-review y ya de paso mostrar toda mi lucernaria para escapar del rodillo entre semana de vez en cuando.

La vía verde del Tarazonica también es una historia que da para otra entrada, isa que de momento os dejo una imagen cartel y ya hablaremos del camino mas aburrido e infernal que se puede tener cerca de casa...


Vía verde del Tarazonica

Como resumen de lo que llevamos de mes, he cogido la bici 7 días con mas de 12 horas de bici... Que parece poco, pues si... Pero esa semana he tenido acueducto, que no puente con 9 días de vacaciones y nos hemos dedicado a mas cosas, que a dar pedales. Pero perro que es uno, lo hemos hecho coincidir con una semana de poco volumen o descanso y casi no he perdido ni 2 horas entre las dos semanas de lo que era el planing inicial. Eso si, la semana que viene y la siguiente toca tralla que hay que meter volumen para coger fondo.

Por cierto si tenéis un "dekarton" cerca estas barritas son las que NUNCA debeis comprar. Si, si, habéis leído bien, NUNCA. Están tan BUENAS que luego querréis mas y más, en vez de los sosos mueslis que se suelen encontrar. Avisados quedáis... jejjje Ahora sin bromas. Los mueslis valen 3x1€ y las otras de gominola 5x2€. Si alguien se anima ya me diréis si os gustan.


A pasar buena semana Bikers!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Theo, hace bastante tiempo que no hago nada de nada, me he tomado un descanso que lo necesitaba. Pero aparte tengo una muñeca bastante jodia y he aprovechado para descansar, que con este frío cuesta bastante Y por tu zona bastante más.

    Me tienes que explicar lo de las luces, que yo tengo unas del "dekarton", jeje... que solo sirven para llegar a casa (no me puedo quejar de como alumbran), aunque no para ir de ruta.

    Y sobre las barritas, yo tambien compro las Fruit jellies y no me van nada mal, pues las demás me cuesta tragarlas, se me hacen una bola, me parezco a Noe en eso. Y sí, estan muy buenas, jeje...

    Bueno ya nos contaras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si saco un rato esta semana, y escribo una entrada de las luces.

    Si no ya te pegare un enlace a un post de un foro, que lo explican todo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Theo. Muy chulo el blog.
    Si publicas un articulo sobre esas linternas chinas genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Theo,
    FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2011, que por lo menos sea igual o mejor que este.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Subscribe