En la nevera hace mas calor.

domingo, noviembre 28, 2010

Vaya tiempo hemos tenido esta semanita, señores. Aquí por Aragón, tenemos mas calor dentro de las neveras que en la calle... Pero bueno no ha estado mal la semana, mas de 7 horas de bici 5 de ellas por la calle, un par de jornadas de rodillo.

La verdad es que ahora que esta tan de moda, celebrar el dia de "algo" los bikers tendríamos que celebrar el día del Goretext y del Windstoper. Por lo menos salimos sin pasar frió.

2 de los mejores inventos jejeje

Entre el barro y el agua últimamente solo uso mi vieja amiga rígida, que con los últimos cambios de horquilla, frenos y bielas va de lujo, pero ni punto de comparación la "lapi" y es que, que bien va la doble suspensión aunque sea en pistas sin trialeras, el poder pedalear redondo y sin tirones por muchas piedras es genial.



mis bicis!

Y con esta semana hemos acabado el primer mesociclo de la pre temporada, con más de 400km de mtb y 8 sesiones de mancuernas. Comparado con el año pasado, 100km más y es que se nota la inversión en el rodillo. jejejje


1º mes pre temporada 2011.

A seguir entrenando y a pasar buena semana bikers!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tiene buena pinta esa pre-temporada, sigue así y abrígate, que los resfriados llegan sin avisar (lo digo por experiencia).

    Ánimo y ¡¡que viva el gore-tex!!, jeje...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Subscribe