Como un hamster...

lunes, noviembre 15, 2010


Y no se los demás, pero yo con el rodillo me siento como un hamster, y no lo puedo remediar. Eso dar pedales y pedales y seguir en el salón, pues no me gusta demasiado, pero este año entre semana no queda otro remedio.

Por lo demás esta semana ya han salido 6h30min de entrenos y un par de sesiones de mancuernas asi que vamos bien. El finde salieron unos días muy buenos, el sábado super soleado y sin viento un día ideal para la bici, y el domingo salio un día nublado pero no muy frió. Como me aburro por el llano, lo que hago es buscar caminos llanos pero rotos y así me entretengo por lo menos.


Foto artística, que bonica es mi blanquita.

A ver esta semana como se nos da, por lo pronto el Domingo cambiamos las ruedas por las botas y me voy con mi hermana a una marcha senderista, 21 kilo metros por el monte. Ya pondré fotillos...

Un saludo Bikers.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Theo, ahora no queda más remedio que hacer rodillo, pues oscurece muy pronto. Yo intento hacer spinning, por lo menos es algo más entretenido que estar en casa como un hamster como tu comentas.
    Y el senderismo es una buena alternativa, disfruta de esos 21 km.

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy nos ha mandado la organización de la andada que hay 1300 inscritos... XDD!! ya pondre fotos, pero me parece una burrada gente.

    El rodillo es aburrido pero es que con el spining se me suben las pulsaciones que no veas y se me va el entreno a la basura. Es loq ue tiene ser debil. xDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Subscribe