1,2,3... Start&Wind!!

domingo, noviembre 07, 2010


El titulo lo resume todo, empezamos la pretemporada. Y bueno me he propuesto actualizar el blog todos los domingos, aunque sean unas pocas lineas, asi le damos vidilla y voy escribiendo mi diario deportivo para recordarlo dentro de unos años.


Esta semana 5.30 horitas de bici a pulsaciones bajas y a velocidad tortuga, y es que lo de "Wind" viene porque hoy en el valle del ebro teniamos un buen vendaval lo que unido a mi media de 130ppm hacia que en los ratos en los que venia de cara avanzara a la terrible velocidad de 10-12km/h... Pero he sido fuerte y no me he desesperado y he cumplido con el tiempo y las pulsaciones. Lo mejor era ir con el viento a favor entonces iba a 30km/h y sin inmutarme.

Por lo demas... la semana que viene seguiremos erre que erre con el rodillo y con el poligono y las salidas nocturnas. Para darle un poco de color al post os dejo una foto de cuando hacia calor y podia ir algo rapido en la bici...



Buena semana bikers!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Todavía tienes mucho tiempo por delante para llegar a esa forma que tanto esperas, chino chano y con calma que todo llega.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subscribe