De vuelta a la bici & de vuelta a las noches...

domingo, octubre 24, 2010

Tras una temporada desde Septiembre que he estado de semi descanso bicicletil, ya toca comenzar pensar en el año que viene... Y esto es que el mes que viene empezare a entrenar otra vez.


El año pasado fue el primer año que seguí un plan, con periodo base y luego serie etc... Y la verdad es que me fue decentemente, para la mala base con la que partía, así que este año vamos a repetir el mismo plan (planifica tus pedaladas de Chema Argueda) esperando mejorar los resultados de este 2010.

Aun no tengo muy claros los objetivos de la temporada, los pondré al comenzar el 2011 para mas motivación, pero creo que como grandes retos me gustaría probar con una carrera de 24 horas por equipos ( a ver como consigo formar uno) y probablemente la pedals de foc en non stop en la categoría de plata, vamos que voy a tener que dar caña y de lo lindo para poder acabar estas "pruebecillas" y aunque dije que no volvería... Al Soplao también me gustaría volver e intentar estar en la linea de meta sin gripe, jejejej y disfrutarlo mas.

La vuelta las nocturnas, es que con el cambio de hora y saliendo a las 6 de trabajar.... es que no tengo mas remedio. Así que ya he actualizado mi kit de biker nocturno con el cual dar vueltas al polígono y caminos fáciles para entrenar entre semana. Pongo fotos:



Foco casera de 500 lumenes



Linterna de 150 lumenes con pilas "extra"

En camino tengo una de Dealextreme de 900 lumenes, que dejara en ridículo lo que tengo ahora... Pero es que toda luz es poca si sales con asiduidad de noche. Ya pondré fotos, del resultado del kit

Y para los días malos, me he hecho con un rodillo que me ha regalado mi chica para mi cumple!!

Vamos que este año empiezo motivado y con ganas.

Un saludo Bikers!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Cuando te llegue la nueva luz tus nocturnas van a cambiar de un modo radical, nunca mas volvera a ser como antes, tiempo al tiempo :-).
    Cualquier tema que necesites saber sobre esas luces, ya sabes, conoces a quien hace 8 años que sale de noche y 2 con 900 lummens.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Theo, espero que empieces bien la temporada y con muchos ánimos. Haber si coincidimos en el Soplao, que mi intención también es volver.

    Seguiré todas tus salidas incluidas las nocturnas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subscribe