Semana de transición

domingo, junio 27, 2010

Semana tranquilisiiiiiiiimaaaaaaaaaaa. Y con la salidas enfocadas al disfrute, mas sendas y trialeras y menos pista, que en el mtb también hay que ver piedras de vez en cuando. Aunque a veces... me toque pasar como en la foto:


¿¿¿Me tiro o no me tiro????

Y la semana tras un viaje a Sevilla, en el que no toque la bici, esta semana a tocado volver a dar pedales, con vistas a un mes de Julio intenso para preparar la calcenada. Porque si, otra vez volveremos a dar la vuelta al Moncayo, en concreto el 7 de Agosto. Serán los ya tradicionales 104 km y unos 2600m de desnivel.


Un paseito de los que me gustan a mi.

Como ventaja es que prácticamente juego en casa, ya a pesar de no salir de mi pueblo, muchos de esos lugares son habituales en mis entrenamientos. Esperemos que no haga 40ºC y que todo vaya bien.

Este semana a darle duro, que hay que recuperar un poquito de forma para rendir. Ademas me he comprado un mini cámara de vídeo, "Shitcam", a ver si le pillo el truco y puedo poner algun video chulo de mis salidas. Espero que sea algo que poder colgar por aquí en el blog.

Un saludo bikers!!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. A ver a ver esos vídeooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Theo, tienes razón en eso de los senderos y trialeras en el MTB, de vez en cuando toca disfrutar haciendo un poco el loco y de vez en cuando pasarlo un poco mal, jejeje.....
    Menudo mes de julio en lo que a calor se refiere te va a tocar, para entrenar para la Calcenada te va a ir bien. Suerte en el intento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jordi--- Pues si, a ver si me sale alguno decente.

    Txarly--- Aunque me tiran mucho los maratones y las pistas, unas buenas sendas de dificultad moderada siempre son un buen regalo.

    Yo es que soy de "SECANO" asi que el calor no me va mal, por aqui todos los veranos acabamos pedaleando a 35ºC.


    Un saludo!

    ResponderEliminar

Subscribe