De estreno...!!!!!

viernes, enero 22, 2010


Pues ya llego mi nueva maquina con la que pienso arrastrarme por los maratones de la península... HOY ESTOY DE ESTRENO!!!!



Esta tarde no he podido resistirme y me he ido a dar una mini vuelta de 1 hora, para ajustarla del todo para mañana. Lo primero subida por carretera de 25 min... Esto a no ser que te pongas de pie no se menea de ninguna manera. Pedaleando sentado, aunque lo hagas con mucho desarrollo, rápido o irregular la cosa va fina, fina. De pie si que se mueve, pero no es mucho y se sube bien. Luego ha sido una bajada por pista rota, para ir cogiéndole el truco y, la mejora respecto a mi rígida ha sido BRUTAL!! Pide mas y mas velocidad, donde antes iba esquivando regueros ahora te los comes y saltas como si nada. Las cubiertas ya he visto que se quedan cortas para este pedazo de maquina, pero mi tendero no tenia mas que cubiertas tipo rally como python o saguaro y he preferido dejar estas ya que por lo menos eran de 2,2 de balón. Como ahora toca pista para preparar el soplao y muchos km, creo que iran bien... Y en verano le meto una nevegal y a disfrutar de las bajadas. Ha pesado 12,320 en talla M, contando liquido, pedales 540, botellero y el botellin a juego detalle de la tienda jajaja. La pieza de refuerzo de este año, hace que tenga un slooping brutal, casi parece una talla S, se ve pequeña. Me encanta que se vea pequeña. Un par de fotos:

Detalle que se pone poco, alguien tiene sentido del humor en Lapierre. Si fuera de Santa Cruz, seria tan famoso como el abridor de botellas jejej




Son vistas del Moncayo... jjejejjeej

PD: Mañana y pasado a darle cera y a probar, ya contare.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe