Como acabó el año...

lunes, enero 04, 2010

Pues acabó asi:


Resumen Diciembre 09

Primera toma de contacto para la temporada 2010. Este año he pensado tomármelo un poco mas en serio y intentar entrenar algo mas decentemente. Por lo pronto tocan 3 meses de fondo, ya estoy en el segundo. El primero pues ahí lo teneis. Paseando como los abuelas y haciéndole caso al Sr. Chema. Un poco flojo sobre todo en horas, pero con mi trabajo y si quiero ir subiendo el volumen a la vez que las pulsaciones, no puedo empezar con muchas mas. Este mes espero poder salir ya de 6 a 8 horas semanales, y el tercer mes acabaremos con 10 a 12. De momento creo que mi objetivo de ir bajando pulsaciones va bien, ya que ya me empieza a costar subirlas en llano, cuando antes era un caballo desbocado.

Y luego vendrán las serie que la verdad nunca he realizado. La verdad es que este año estoy muy motivado jejej Bici nueva, y objetivos "wapos" como la pedals de foc plata. Pinta, pinta muy bien.

Por cierto si aun tenéis tiempo de pedirles a los reyes ropa de abrigo, que a partir del día 7 llega una ola de frió polar!!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe