Vuelta al cole y al blog

domingo, septiembre 06, 2015

Esperando al otoño... (foto de archivo)

Septiembre llega con la vuelta al cole, al trabajo, a la bici y al blog... Han pasado casi 2 meses desde la última entrada, prácticamente la mayor temporada sin actualizar desde que empece este rinconcito de Internet, y la verdad es que no ha sido por falta de ganas o tiempo, o desmotivación general, simplemente es que no había "casi" cosas de ciclismo que contar.

La tendinitis de la cintilla, se complico, y la orden del fisio fue clara, parón, recuperación y a empezar poco a poco. Y un poco de pereza, las olas de calor y este tema que no acababa de recuperar bien, han provocado que Julio y Agosto hayan sido unos meses de casi, casi en blanco. 

Sea como fuere, el "reset "no ha venido mal, por el camino que no se ha dado nada mal, han quedado un par de findes en la playa, un viaje a Granada, las fiestas del pueblo... También ha sido recuperador el poder despertarse el sábado a las 10h o un domingo a las 11h, sin pensar que había perdido el día, con cierto sentimiento de culpa (por no dar pedales).

Modo "guiri" ON en la Alhambra

Comenzamos Septiembre con fuerzas renovadas, aunque de momento me toca rodar tranquilo unas semanas, hasta asegurar que todo este en su sitio, no quiero recaer en la dichosa lesión. Para el mes que viene probablemente haga un post o dos recopilando lo aprendido por si puede servir a otras personas mi experiencia.

Además tengo pensado incluir algunos nuevos tests it! de gafas, de zapas, de alguna cosilla que tengo por ahí... 

Y se acerca el otoño... Para mi la época más bonita para ir al campo en especial a mi querido Moncayo: temperaturas suaves, colores increíbles, setas, olor a lluvia mojada en el bosque... A ver si puedo hacer algo más que el año pasado y tirarme al monte mas días  para además, compartirlo aquí con vosotros. 

¡Pasar buena semana bikers!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Olvidarse de la bici durante unas semanitas, aunque sea por lesión, renueva la mente.
    Y ahora, poco a poco, a enviciarse otra vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mejor por vacaciones... jejeje Pero no ha venido mal!!

    Ahora poco a poco!

    Gracias por pasar a saludar.

    ResponderEliminar

Subscribe