Salidas de las buenas

domingo, mayo 10, 2015

Llega Mayo y llegan los retos de Des-nivel, y con ellos las salidas en las que se pasa  la mañana mayormente sufriendo, subiendo.

Con el Soplao en 14 días desde hoy, tocaba meter desnivel, semanas de "carga" y ver que sensaciones había. 

La primera semana, recuperación Monegrina y dos buenas salidas el fin de semana, y esta semana, salidas exigentes, acabando con una buena salida hoy.


La ruta del club del domingo pasado, 80km y +1900m, en compañía estupenda y es que dar pedales con el club es siempre mejor que ir solo. Si además de coincide que deciden meter un rutón! mucho mejor. 

En buena compañía


Y la salida de hoy: en solitario. Mas aburrido, pero te curte de mente, para cuando vas "flojo" en los maratones. Día estupendo, quizá ya con demasiado calor, pues la máxima ha sido de 32º. Yo firmo un día así en el Soplao. Soy de secano, jajajajja. 

China, chana han caído 85km y +1650m a ritmo "cansino" probando que tal vamos de cara Soplao. Paradas para comer las barritas y para hacer fotos. 18.4km/h de media no esta mal. Sin atufarse en ninguna subida, excepto en la ultima subida, a ver que tal iba, 

 A las montañas del fondo voy!

Santa Eulalia uno de mis pueblos preferidos de la Hoya de Huesca
Hay 2 perros ¿los veis? :D

Guara infinita

Paisajes de lujo

Llegando a casa con 4h40 de pedaleo real y algo más de 5h de salida. Un poco corto, pues quería llegar a centenaria y +2000m, pero igualmente ha sido un buen entreno y sobre todo una salidas de las que me gustan, subidas largas, bajadas tranquilas y paradas a comer y tomar fotos.

¡Buena semana bikers!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Theo, como siempre, buenas rutas y bonitas fotos.
    Aunque estoy en el limbo bloguero, de vez en cuando entro y leo a unos pocos elegidos, con lo que más o menos estoy al tanto de vuestras andanzas...
    Mención especial se merece la Paris-Roubaix que te marcaste.
    Enhorabuena por sobreponerte a los infortunios en Los Monegros, y espero que tengas un muy buen Soplao.
    Saludos, ¡y que sigas dis-sufriendo!

    ResponderEliminar

Subscribe