¿Verano? ¿Octubre?

lunes, octubre 27, 2014

Cualquier otro año la entrada de esta semana la habría marcado el cambio de hora, ese invento para: ¿ahorrar energía eléctrica?... Que tenemos instaurado... Yo no se si ahorraremos algo, pero saliendo a las 6 de la tarde de trabajar, lo único que consiguen conmigo es que apenas disfrute de luz solar durante unos meses al año, por no hablar de que entre semana solo bici nocturna.

 Espectacular, las fotos de la Gopro

Pero no, esta entrada versa sobre el fantástico tiempo que llevamos disfrutando los últimos días y es que un gustazo poder salir a rodar de corto a 5 días de entrar en Noviembre. Y quizás algo preocupante... (Climatic Change Inside) 

El sábado fue uno de eso días por los que merece la pena montar en  btt, quizás pueda decir más y fue un día de los que mas he disfrutado de la bici de los últimos meses. Y la ruta no fue nada especial, 40km +800m, pero el sol, los 25ºC, el campo lleno de gente con las cestas (setas) y los colores del otoño, convirtieron un sábado normal, en un día espectacular.

Ojo de pez "Power"

Seguimos acostumbrándonos al 1x11, cada vez estoy mas convencido de que se generalizará al menos en la gama alta en no mucho tiempo. Tiene muchas ventajas: peso, estetica, simplicidad... Pero es que de verdad es un lujo subir y bajar piñones y ya!!


Otoño 

La ruta:
http://connect.garmin.com/modern/activity/620599335


Perfil típico de mi pueblo, subir, subir y subir, para luego bajar bajar y bajar

Cada día mas contento con la bici, y van dos años ojo que eso no es fácil! 

¡Pasar buena semana bikers! 




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe