Son todas las que están..

martes, enero 14, 2014

.. pero no están todas las que son.

Debajo hay algún otro dorsal.

Este corcho lo tengo en la habitación donde hago rodillo, desde hace un par de años voy poniendo los dorsales de las marchas "pepinas" que voy acabando, algunos no están, otros los perdí, otros no se ven. También hay un perfil de un Soplao que imprimí y nunca llegue a usar porque me lo deje en casa... incuso después de forrarlo en plástico para que no se estropeara con el agua... Y bueno la credencial del camino de Santiago de este verano, la de hace 5 años... ¡¡No se donde esta!!

¿Porque pongo esto? Por que cuando llevo 40 minutos de rodillo y me quedan otro 20 u otros 40 y la cosa se pone pesada, una miradilla al corcho te da un poco de ánimo extra para seguir dandole al pedal y que dentro de unos meses haya otro par de dorsales y lo mas importante otra pila de recuerdos en la mochila.

Hoy la verdad que no me ha hecho falta mirar al corcho, pues he estado rodilleando mientas veia el documental del soplao, merece la pena verlo, aquí os lo dejo.




Por lo demás semana con 160km en 4 días, dos de 1h de rodillo y una tirada con los slick de 3h20min y casi 75km. No esta mal lo de rodar y rodar pero ya tengo ganas de que pase la base, que aun me quedan 6 semanas, y poder subir las cuestas sin ir con el freno de mano, pero... Poco a poco!!!

¡Buena semana bikers!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Cuando vi la foto del corcho con los dorsales pensé "vaya subidón ver todos esos dorsales todos los días" ... pero si encima los tienes delante de donde haces rodillo, eso ya no tiene precio. Ánimo y a darle fuerte para los retos.

    ResponderEliminar

Subscribe