Comenzamos: primera semana

lunes, diciembre 16, 2013

Semana gélida y con mucha niebla. Por aquí por la zona, empezó la temporada de niebla, lo que viene a ser habitual, desde mediados de Diciembre hasta pasado Enero, no hay semana que nos libremos de la bruma, es más podríamos decir que hay semanas que no se va en todo el día.

Con tanto frío, niebla y pocas ganas de resfriarse, he ido al curro en coche toda la semana. Igual no pasaba esto desde hace un año o más. Y esta semana... tiene pocos visos de mejorar la verdad. Hoy Lunes hemos amanecido con una cencellada brutal y -4ºC. La cencellada ese fenómeno que hace las delicias de los  fotografos y sus macros, y que tanto frió hace que pasemos los ciclistas.

El Domingo sin ir mas lejos, salí 1 horita, con sol, 9ºC, y a los 4 kilómetros estaba envuelto en nubes y a 0ºC, en 20 minutos empezó a aparecer hielo en la ropa. 

Escarcha en las mangas

Escarcha en la chaqueta

Ahí delante empezaba la niebla a tope

Aun así y renqueando con 2 sesiones de rodillo entre semana, el Lunes festivo en Oregón y el fin de semana, nos hemos estrenado con algo mas de 5h en la primera semana de fondo, vamos que no esta mal, de aquí no podemos bajar, así que a cumplir como sea con los entrenos e ir subiendo las horas poco a poco. 

Por lo pronto nos hemos pre-inscrito en Ronda, a ver si hay suerte en el sorteo y este año para el Sur, a la mítica marcha. Ganas hay de ver otros lares, a ver si tenemos suerte.

¡Pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe