Bajando el pistón y.. ¿Flaca?

miércoles, noviembre 13, 2013

Después de la semana mágica de vacaciones, la vuelta al trabajo y que poco a poco se acerca el parón antes de empezar con los entrenos, hacen que bajar el pistón sea necesario.

Semana terminada con 140km, y bastante camuflada porque el Sábado casi puedo decir que fue mi estreno como ciclista carretero, 64km de flaca, prestada gracias a Alejandro (http://mirinconbike.blogspot.com.es/), que además estrenaba pepinazo nuevo. Todo ello en muy buena compañia junto a Xavi (http://xrubion.blogspot.com.es/).

Salida muy muy tranquila para lo que son estos animales del pedal, menos mal que están ya en la base... Además el viento soplando muy fuerte, ayudo a que la media no saliera muy alta, jajaj para mi mejor, montado en el trasto del infierno, con mini manillar, mini ruedas, y esa postura agachada... Vamos entretenido estuve mucho. 

Hasta me quite la visera, que si no me llaman globero. 


Con salidas así, con buena compañía, da igual flaca que montaña, que lo que sea, se pasa el tiempo volando!! Hasta dan ganas de dar alguna vuelta mas en flaca. :)

Por lo demás... Salidas cortas, empezando con las nocturnas y esperando a que llegue el frío que la verdad que parece que estamos en Octubre y a principios, mañana ya dicen que viene el frío incluido con nevadas en mi pueblo, la semana que viene lo contamos.

Calidad del móvil, de noche jajajja


¡Disfrutar del próximo finde bikers!





You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe