Inminente debut

domingo, marzo 10, 2013

En otra semana en la que las temperaturas nos han dado una tregua, sigue la lluvia y por aquí, en el valle del Ebro, el viento.  Resultado: por un lado lo que podían ser unos días muy buenos por la temperatura, se convierten en ir luchando contra el viento. Por el otro, están los caminos que son un barrizal, lo que es restringir las salidas a 4 pistas y a la carretera  ya que es barro arcilloso, y te destroza la bici en 200 metros.


Posando

Aun así hemos comenzado con las series y seguimos sumando y sumando, esta semana rozando los 1500km desde el 1 de Enero. Y es que no hay nada que no se pueda conseguir con ayuda de las SUPER barritas, si si SUPER barritas:

Disponible en supermercados EL ARBOL, allí también podréis encontrar las SUPER galletas!! :)

Hoy Domingo a las 9, hora de la quedada del club, llovía tímidamente, así que media vuelta a la cama, y a las 12 he aprovechado un par de horitas para hacer 40km, +800 en dos puertecitos, y marcarme otra semana solitaria 100%.

El fin de semana que viene, debutamos en las marchas con la primera etapa de la Vuelta a Aragón BTT I edición. http://www.vueltaaragonbtt.com. La primera marcha de la temporada, y la primera marcha con la Cannondale, a ver como se me da. Toda la vuelta me parecía una animalada para mi estado de forma, así que iré el Sábado a ver el ambiente y a empezar a quitar carbonilla, estará lleno de máquinas así que oye a ver si no quedo el último. :)

Etapa rodadora, esperemos no sufrir mucho

En 7 días comentamos impresiones.

¡Pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No está nada mal el año que llevas, jeje..
    A ver que nos cuentas de la marcha, que puede que tenga buena pinta, aunque yo prefiero verla desde la barrera, jeje...
    El buen tiempo está por llegar.. o eso espero!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Subscribe