De puente...

lunes, noviembre 05, 2012

Como aun me quedan unos días de vacaciones, no hay mejor plan, que emplear uno en coger un puentecillo. ¿Aunque, el año viene nos los van a quitar? Tampoco entiendo eso... Yo los puentes me los cojo de mis días de vacaciones, si lo ponen en Lunes, puedo coger el Martes o el Viernes... :)

Volviendo al presente, este año con el puente "normal", 4 días de fiesta que quitando el Domingo, que salio diluviando desde las 8 de la mañana, ha dado para mucho. Aquí un breve resumen fotográfico.

Seta NO comestible :)

"Estrenando" nuevos carteles señalando los caminos

Bici-Árbol!! Si veo más ya os avisare...

Hacía tanto viento, que había olas

No es Asturias, es Aragón :D

Más Asturias... y manillar palo de escoba 29 style. 

En total tres salidas, sumando 80km entre las 3. Alguna bastante divertida, con senderos, bajadas y pedrolos. Si hay algo en los que destaca la 29 es las subidas con bastante escalón o muy empinadas, te sientas, le das cadencia y eso sube solo. Bajando también es un misil. Subiendo no puedo comprar mucho, porque estoy hecho polvo y de forma física estoy muy mal, y la espalda aun me pega algún tirón si me paso...   Puñeteros isquios. ¡Que mal me están dando!! Así que subir me cuesta con todo.

La semana que viene, más y mejor.

¡Pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si que ha cambiado Aragón, no? Que buena pinta tiene, sobretodo esos senderos.
    Sigue cuidandote que ya llegaran tiempos mejores para sacarle la carbonilla a la cannondale. Tiene que ir como un tiro...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este otoño tan lluvioso esta teniendo cosas buenas, mucho boletus, todo muy verde, molaaa!! :D

      Eliminar

Subscribe