Restaurando ando...

jueves, julio 12, 2012

Con el horario de verano en el trabajo, he aprovechado el tiempo libre para hacer un poco de bricolaje y adecentar mi vieja Orbea Lanza. 
Decapamos...

Y...
Pintura en color Azul Renault Sport en un taller de coches

Como corra como el coche...

Con HeadBadge y todo

Ahora la estoy montando con las piezas de la de acero, a ver si son las medidas y no el rigidismo. Espero que sea lo primero. 

La espalda parece que va mejor, aunque el fisio me ha dicho que tengo molestias en el piramidal y que se pasan pero con paciencia y estirando mucho. A ver si es eso, porque dentro de lo malo, es curable y no es nada dela espalda en si. El Lunes que viene nueva sesión a ver...

Por lo demás, relativamente poca bici para no forzar y con la doble, que tengo molestias pero muchas menos. A ver si mejoro de una vez, no tengo prisa, lo primero es lo primero. 

Por cierto ya han salido los perfiles del Quebrantahuesos MTB campeonato de España y marcha paralela, el perfil promete con 82km y 2616m de acumulado, a ver si estoy bien y me planto en la salida. La zona es muy muy chula.



Con tanto tiempo para pensar... Me he comprado unas lentes Fire Iridium para las gafas, ajajaj por lo menos me entretengo, son unas lentes cañeras como estas:


Y sin más...

¡A pasar buen finde bikers!!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buen trabajo, te ha quedado perfecto y
    ¿Cómo se decapa un cuadro? ¿Es fácil?

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, la verdad es que has dado en el clavo. Disfrutala.
    La QH MTB, tiene buena pinta, si vas ya nos contaras.
    Un saludiko.

    ResponderEliminar

Subscribe