Esto...

martes, diciembre 13, 2011

...ya empieza a tener mejor pinta:


Ahí arriba, va el primer mesociclo de fondo. Esta semana 110km en 6 horas. 132ppm de media, que son un 66%. Ya veis que velocidades de escándalo llevo. Wow!!

Por lo demás, hoy ya puedo afirmar que he acabado el máster, hoy era la presentación final y  aunque me han dado palos por todos lados, aprobado. WEEEEEEEEEEE!! Y ahora... ¿Doctorado? Pues no tengo ni idea, de momento y hasta el verano a dar pedales y trabajar.

Además, tendremos que ir pensando en las marchetas del año que viene... que ya esta el final del año encima y Enero, hay que empezarlo motivado, con objetivos. Así que de primeras, me gustaría ir con  un equipillo  a la 24/12, en equipo de 4. Tiene que ser una buena experiencia.

De maratones... pues no se si ir a por el tercer Soplao, porque el ambiente engancha... Si no, intentaría coger plaza en los 101 de ronda e ir para allí y hacer un poco de turismo.

Y bueno Monegros me queda a 30 minutos de casa. Seguiremos...

Un saludo bikers!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Claro que sí Theo, hay que empezar a marcarse algún objetivo para obligarse a entrenar algo, que si no.... uno se va dejando, jejeje....
    Yo ya tengo el hotel para el Soplao. Este año ¡síííí!, espero que las lesiones me respeten. Los Monegros repetiré seguro y según vayan pasando los meses, algo irá saliendo.
    Ya mismo empiezo en serio, o eso espero....

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el master, Theo!
    Y cualquier día te tenemos que llamar Doctor... Ahora ya no puedes decir que eres un simple globero, ahora ya eres "master globero" (chiste malo) :/
    Buenas ideas pedaleras para el 2012, a ver qué tal se te dan. Por lo menos las ganas las tienes. Y seguro que con tus mesociclos lo tendrás chupao.
    Saludos

    ResponderEliminar

Subscribe