Mesocicleando.

jueves, noviembre 24, 2011

Sin más, vamos cumpliendo el plan de entreno. A mitad de la tercera semana de fondo... ¡Pues no queda ni nada! De momento como no llueve, entre semana salgo a poligonear, que no veas... Hay que ver que bien va la nueva linterna que me compre, recomendada por un forero:

http://www.dealextreme.com/p/fandyfire-501b-ssc-p7-3-mode-900-lumen-white-led-flashlight-with-strap-black-1-x-18650-57985

Pequeñita y manejable, con esta en el manillar y una TR801 en el casco, tengo para 1.30h de entreno nocturno con mucha luz. Para ir por pista sobradamente. Y a una mala... le pongo la otra P7 que tengo. Que vicio esto de las luces.

http://www.dealextreme.com/p/trustfire-tr-801-cree-q5-wc-230-lumen-led-flashlight-1-18650-13095

En el trabajo hasta las orejas, hasta final de año vamos a ir corriendo para todos los lados, esto es como cada Agosto, que el 22 de Diciembre también se acaba el mundo.

El otro día por fin, pudimos coger una setas. 1 kilo de negrillas, aun dejamos porque se hizo de noche, que si no...


Y esta aquí, sin pena ni gloria... Bueno que me voy a poligonear un rato, que llevo todo el dia sentado delante del ordenador.

En este caso;
¡A disfrutar del finde bikers!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Vamos bien Theo, vamos bien. Poquito a poco ya iras cogiendo la forma. Ten cuidado por la noche que aunque lleves luces, todos los gatos son pardos, jeje....
    Y si te sobran algunas setillas, ya sabes... nos las mandas por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Ostras que gracia. Por aquí también utilizamos el término de poligonear cuando vamos con la bici a dar vueltas a un poligóno para hacer base. Ja,ja! Que bueno.

    ResponderEliminar
  3. Txarly, este año han salido ahora... ¡Hay un montón! Asi que ya sabes...

    Miguel, como hamsters, en el poligóno xD!!

    ResponderEliminar

Subscribe