Soltando...

lunes, junio 06, 2011

Ya estamos en Junio señores, parece que fue ayer cuando empece a entrenar un poco de cara a la primavera y a las marchas, y es que se ha pasado todo en un plis. Ya paso Monegros, el Soplao, y llega el veranito.


La verdad es que en verano toco algo menos la bici, porque tengo que contentar también a la jefa, y claro hay que aprovechar mas los findes, playita, salidas, excursiones... Y esto el fin de semana, así que las salidas largas se van acotando. Vamos, que aunque salgo mucho con la bici, son salidas mas cortas, digamos que cambio los maratones por las sendas... ¡Hay que aprovechar la 2,25 delante y la doble suspensión de la Lapierre!

A veces las sendas son una trampa!! 

Este año, ademas estrenamos horario de verano en la empresa, asi que trabajare Julio y Agosto, solo de 8.30h a 15h. Tendremos que aprovechar, piscina hasta que baje la calor, y luego una salidita de 2 horas con la bike, a buscar sendas.

Por lo demás esta semana tenia que soltar y acabar de recuperar del Soplao, así que esta semana he salido super tranquilo, sin buscar desniveles y sin pasar del 80% de pulsaciones. Eso si, he salido 5 días en los que he rodado unas 10 horas, a 2 horas de rodaje por salida. La salida mas larga 45km y 700m de desnivel.

La rodilla ya esta ok, asi que esta semana volveremos a darle caña, que tengo que mantener para poder acabar o intentar acabar la VipExtrem. Por cierto, en el soplao nos dieron muestras de Perskindol, un gel frio/calor que la verdad es que va de cine. Al final he ido a pedirlo a la farmacia. Es este y funciona mejor que el gel que tenia antes, y relaja muchismoooo la piernas.


Por lo demás todo tranquilo... sin novedad, con ganas de acabar el master y tener tiempo para vivir jejej Que acabo el miercoles con el último examen, y si todo sale bien, el proyecto en septiembre hecho sin esfuerzo en mi empresa y ya sera todo un master oficial jejeje.

A pasar buena semana bikers.

PD: Os dejo un video que resume la triste realidad de este pais. Que mal estamos chicos. VIDEO QUE MERECE MUCHISIMOOO LA PENA. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es finde Mercado Medieval en Zaragoza! Busca hueco...

    ResponderEliminar
  2. Bien Theo, descansando y aprovechando el tiempo... no como otros (lo digo por mí, que no paro de descansar, aunque a veces obligado).
    Ya verás como te gustara y odiaras al mismo tiempo la VipXtrem (lo digo por el recorrido porque el ambiente no se parece nada al Soplao). Y acabarla la acabas seguro, no tengo ninguna duda, lástima que no podré acompañarte.
    Y el video, ya lo había visto. Más sencillo y mejor explicado imposible.
    Venga que ya mismo estas de vacaciones y dale esos caprichos a la jefa, que tambien hay que tenerla contenta que sino.....
    Un abrazo.

    Txarly.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha ese horario de trabajo, que está de fábula. Buena noticia lo de la rodilla, eso es que sólo estaba un poco fatigada (normal, viniendo del Soplao).
    Suerte con los exámenes, y no te relajes demasiado, que la Vip no te pille fuera de juego.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Theo, sigo tu blog desde hace algún tiempo, el caso es que he recibido un premio bloguero y me gustaría compartirlo contigo.

    Si quieres puedes pasar por http://agolpesdepedal.blogspot.com/
    a recogerlo, mira la entrada del día 12 de junio denominada "Sunshine Award "nexo de unión de blogueros".

    ResponderEliminar

Subscribe