Que acabamos, un mes...

lunes, abril 04, 2011

... Empezamos otro, y empezamos Abril que va a ser un mes raro, raro... Pero Marzo se ha quedado así, que no esta nada mal, pensaba que me iban a salir menos kilómetros y al final estamos salvando los muebles. No me me puedo quejar para el tiempo que tengo este año.

Abril se presenta algo peor "bicicletilmente" hablando, porque tengo dos viajes de trabajo y ocio, uno de ellos de una semana, pero bueno, luego justo llegan los días de Semana Santa y ya recuperare con un par de kilometradas +100km. :D. Tampoco vivo de la bici.

El Domingo, por fin pude hacer mi primera "kilometrada" del año. Ya era hora, solo me llovio y poco, pero por lo demas un dia estupendo con una temperatura agradable aunque nublado y si nada aire, YUJUUUUUUUU!!

Salí con la grupeta hasta mas o menos el kilómetro 50, donde los deje y me hice 41 mas solo, ya que iban a hacer "solo" 60km y quería más desnivel y kilómetros. Eso si al ser una etapita llana... a las 2 horas llevábamos 42 km, esta gente no sabe ir despacito, así que para los otros 41 llevaba ya unas patas, bastante cansadas.




Unas fotillos

Nublado

Al final 91km a un ritmo muy majo, 18,7km/h y 1500m de desnivel acumulado, que esta bastante bien.


Perfil como siempre me faltan kilómetros jejeje

La semana que viene debuto este año en las marchas, en concreto en la 6º BTT Bodega Pirineos. Calenton asegurado viendo los 65 km de ruta y el perfil. Por 10€, inscripción+cámiseta+botella de vino del Somontano. No esta nada mal. Y es una buena marcha, ejem, digo carrera para empezar a probarse. Yo a mi ritmo cansino jjeje, que es dura.


Ya pondré crónica!! Y a ver que tal me va...

¡Buena semana BIKERS!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy buena semana y mejor mes. Por lo menos ya te has pegado tu primera kilometrada y con una buena media. Estas fuerte, eh???
    Que vaya bien en la marcha... ejem, digo carrera, jeje....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Subscribe