Pensando en un descanso.

miércoles, febrero 16, 2011

Llevo unas semanas de trabajo y "extras" bastante malas, duermo poco, voy de lado a lado... Esto, unido a que la semana pasada era una semana de carga con series y salidas intensivas, desemboco el lunes en un dolor de patas que no me pasaba desde hacia mucho, ni el día después del soplao. Ayer martes tocaba salida aerobica y hoy miércoles también, aun asi sigo teniendo dolor de patacas al subir escaleras. Eso solo puede significar una cosa, que necesito descansar.

Así que me parece que ya que este fin de semana toca viaje y relax, creo que no voy a tocar la bici hasta el próximo Lunes. A ver si recupero bien y seguimos con las series.

La semana pasada estuvo entretenida, 3h de rodillo fuertes entre semana y casi 6 horas el fin de semana, en 2 salidas muy chulas. El sábado 4o y algo km planos, sin parar y el 80% en poco menos de 2 horas de mtb y el Domingo una salida muy chula con el club, en la que además en la segunda parte de la ruta me encontré bastante decente. Desde luego fondo tengo y cuando la pendiente no pasa del 5 o 6% voy guay, pero aun me falta fuerza y si la cosa brinca a dos cifras, ya me quedo atras y se me disparan las pulsaciones. Bueno... ¡¡Quedan casi dos meses de series para intentar solucionarlo!!


Ruta del sábado. El perfil engaña, es PLANA



Domingo, +1200m, y muy chula!

Por fin los deca me han cambiado el pulsometro Polar en garantía y ya tengo pulsometro nuevo, nada del otro mundo un polar FT4, sencillo pero suficiente. Asi ya no llevo el de 20€, que parecia que tenia taquicardiás de los meneos que daba eso, que si 160ppm al siguiente segundo 180ppm, al siguiente 140ppm. Vamos un suplicio. Este marca bien, jejeje y da pulsaciones medias, calorias...


Sencillo pero funcional!

Este fin de semana toca relax, me voy a Teruel que celebran sus "medievales". Es un viaje que tengo muchas ganas y que además "le debia" a mi chica, que me aguanta mucho. Asi que nada la semana que viene cambiaremos las fotos del blog, por unas menos deportivas. Y buena falta me hace, para recuperar.

A pasar buenas semana bikers!





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ostras!!! Vaya entrenos que te estas pegando!!! Menos mal que no voy al Soplao este año que si no, me quitarias las pegatinas...y luego tendria que ir a Zaragoza a recuperarlas! jajaja
    Sigue así. Cuando vayas recogiendo los frutos, te animaras mas todavia!

    ResponderEliminar
  2. No no se no se... Ya me quitaste tu el año pasado las pegatinas a mi en el monte A... Y en singleespeed!!


    Pero bueno se agradecen esos ánimos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Joer Theo no paras. No me estraña que necesites un descanso. Como bien dice Noe, este año vas a ir quitando las pegatinas a "tó" dios, te vas a poner fortisimo.
    Que vaya bien por Teruel y sigue así máquina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subscribe