Finde alternativo

lunes, febrero 21, 2011

Este fin de semana hemos dejado la bicicleta en casa, y nos hemos ido a Teruel a ver sus "medievales". Oficialmente son las bodas de Isabel de Segura.


Para los que no lo conozcais es una fiesta que se celebra en Teruel y en la que todo el casco antiguo se cierra y se convierte en una "casi" ciudad medieval. La gente vestida de epoca, teatralizan la historia de los amantes, muy chulo. Si tenéis curiosidad.

http://www.bodasdeisabel.com/Historia_Amantes/HistoriaAmantes.aspx

Total 4 días sin dar un pedal y "volvemos" por decir algo, porque aun no me he ido... con renovadas ganas. La verdad es que desde Noviembre no habían pasado mas de 3 días en los que no cogiera la bici aunque fuera una horita. También esta semana empezamos semestre en el máster, que acabo en Junio. Que ganas tengo, a ver si se pasa todo pronto, porque es el ultimo año que me apunto a algo que sea de estudiar. ¡Buff!

Por lo demás me he estado replanteando los retos de este año, y realmente no se si llevo las horas de fondo que me hacen falta para una pedals, aunque sea en plata. Me ha entrado el "acojone". Asi que lo tengo que meditar... Si no, he visto que este año hacen la Turbon tour non-stop (+/- 110km) en Junio y puede ser un gran sustituto, con buenos paisajes y menos matada, por decir algo, porque pasa de los 3000m de acumulado. No se, iremos consultando con la almohada, pero ahora mismo me apeteceria más, hacer la pedals en varios días disfrutando.

Para acabar el posts dejo dos enlaces de vídeos del Soplao 2o1o, para ir motivando. Cuando estas motivado, esto es lo peor que te pueden poner ejejjee

http://www.vimeo.com/12895655
http://www.vimeo.com/13318699

Que grande es el tío que hace estos vídeos! Desde aquí todos mis respetos.

Un saludo y pedalear esta semana Bikers, yo ya he empezado con 1 horita de rodillo!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buen fin de semana te has pegado.
    Sobre la Pedals, conozco gente que ha echo la Non Stop y es jodidisima (no lo digo por asustar), yo creo que es una marcha para disfrutarla en varios dias por los impresionantes parajes que hay por la zona, pero bueno esto es muy particular.

    Uff!!! el Soplao, ya veremos que hago yo, porque no he echo casi nada este año, ya veré.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Subscribe