Así, si.

domingo, febrero 06, 2011

Ya era hora de tener una tregua este invierno. Y es que ese fin de semana a sido espectacular para montar en bici. Siempre recordando que estamos en febrero, claro.



Subiendo...

El total de la semana han sido 2 horas de rodillo entre semana, y 5okm el Sábado y 60 hoy Domingo. Hoy ha sido el primer día que he salido con el club, ya que acababa los 3 meses de fondo, y como siempre menos mal que no he ido antes... porque en la primera subida el pulso ya a tomar por piiiii. De todos modos para ser el primer dia "fuerte" me he visto razonablemnte bien, así que ahora a por las series y que sea lo que tenga que ser. Pero bueno pensaba que este año iba peor y creo que la cosa va bien.

Las fotos son del Sábado, que hoy tenia suficiente con seguir al grupo Creo que soy un ciclista un poco solitario, porque a mi ritmo disfruto más que a toda zapatilla. No digo que de vez en cuando, no este bien apretar, en marchas cortas 30-60km siempre se intenta ir al 100%. Pero normalmente me gusta mas el rollo ir al 80%... Creo que por eso me van los maratones y grandes fondos, porque el rollo es mas el acabar, salvo los primeros que yo, los veo en la salida y en la llegada.

Mi salida del Sábado.



Bonito, eh?

También os dejo un enlace a un vídeo que os recomiendo ver. Son 15 minutos, pero merece mucho la pena. Es un resumen de un viaje de ciclo-turismo de 8 meses por Sur América. El chico además es Español. Después de verlo, te quedas pensando que haces trabajando encerrado de Lunes a Viernes... Bueno quedan muchos años por delante, espero.

http://exposureroom.com/members/javiergodar/81efc85106cd47528f7e21bd74067e95/

Un saludo y a pasar buena semana bikers!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esta tregua a sido buena, eh!! Parece ser que ya vas cogiendo el tono, tu tránquilo que todavía queda bastante, aunque no hay que dormirse en los laureles.
    Es normal, que al ir en compañia en las subidas, se suban las pulsaciones. A mí, tanto si voy en compañia como si no, se me suben igual, imaginate como estoy de mal.
    Venga Theo, que vas por buen camino.
    Buenos pedales para esta semana.

    ResponderEliminar
  2. http://lukasciclismo.blogspot.com LUKAS-BUENAS RUTAS OS PEGAIS POR EL NORTE, Y BUENAS FOTOS , UN SALUDO DESDE PINEDA DE MAR (BARCELONA )

    ResponderEliminar

Subscribe