FELIZ NAVIDAD!!!

viernes, diciembre 24, 2010

Bueno pues aqui seguimos, hoy aprovecho y actualizo desde el trabajo, porque si, hoy toca trabjar hasta las 3 y hombre hoy pocas ganas hay...

Lo primero de todo:

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Este final de año en el trabajo esta siendo horrible, y además estoy apuntado cuando salgo del trabajo a un máster, y voy de tiempo fatal pero fatal. A todo esto sumale el frio y el agua, y bueno... mis entrenos son rodillo, rodillo, rodillo y mas rodillo. Y bueno los findes suelo tomar el aire... A ver si llegan tiempo mejores.

Por eso tengo bastante ganas de vacaciones, y de tener un poco de tiempo para leer y salir con la bici y estar en casa. ( Y hacer los puñeteros trabajos del master, jajajaj). Pero bueno en Junio espero aprobar y ser libre...

Supongo que muchos estareis igual o peor, o tendreis otras circunstanciás, mejores o peores. Pues desde aqui deseo que estos días os den un respiro para afrontar nuevamente todos los retos que os salgan por delante, ya sean deportivos o personales.

Para ilustar el post os dejo una foto de una de los mejores blogs que leo: http://xavifane.blogspot.com/. Grandes fotos y una cronica de la vida en un pueblo de las rocosas de USA, que a mi me da mucha "envidia" por la tranquilidad y contacto con la naturaleza que tiene. Si tenis tiempo, os aconsejo un vistazo, no os defraudara. (Además es fuente inagotable de fondos de escritorio, jejjeje).

Pulsa en la imagen para verla correctamente



Un saludo y a pasar buen dia BIKERS!!!

PD: Me acuerdo de la revisión de luces para la mtb, a ver si la escribo estas vacaciones.

FELICES FIESTAS!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ostiiii, vas a ser "Master del universo" ?? jejejje
    Felicidades Theo! Ya veeras como todo ese esfuerzo traera recompensa. La bici es como la vida misma.

    ResponderEliminar
  2. Theo,
    Ánimo y a por todas.
    Por cierto muy bueno el blog de Xavi Fané y sus fotos.

    FELIZ AÑO 2011.

    ResponderEliminar

Subscribe