En bici!!

jueves, julio 29, 2010

Casi dos semanas sin actualizar, ya tocaba. Dicen que un blog es como una planta, que si no lo cuidas y lo mimas se muere. La verdad es que no me gustaría que este pequeño rincón de Internet muriera, ya que es el lugar en el que plasmo mis experiencias sobre la mtb, este deporte que me desestresa, me hace estar en la naturaleza y pasarlo genial.

No solo eso, para mi el mtb es marcarse retos y luchar por conseguirlos, viajar, conocer gente que comparte tu afición, salir con el club y conversar con gente que de otra manera no conocerías ni hablarías con ella...


A la rica sombrita

Pues bueno eso es lo que he hecho estas dos semanas: IR EN BICI. ( Y trabajar que aun no tengo vacaciones).

Algunas de las rutilas que me he marcado:


Típica ruta de entre semana


Trialeando...


45 km subiendo y quedaban 5, pero se apago el GPS, al final mas de 85 km

El año pasado por estas fechas estaba pedaleando en el Camino de Santiago. Ahora cada anuncio del Xacobeo me trae unos recuerdos que me dan ganas de salir corriendo con la bici. Este año no ha podido ser pero a ver si el próximo año me marco otro viaje con alforjas en mente: media transpirenaica en 1 semana. De todos modos y para quitarme la espinita de salir de Aragón con la bici me he apuntado a esto:



XXI Nacional de la Cordillera Cantábrica

Así que allá que me voy el 4 de septiembre, ha disfrutar de 2
días de mtb, sin kilometradas pero con mucho sendero y ambiente biker 100%. La verdad es que todo lo que leído de ediciones anteriores me ha animado a apuntarme. Voy solo, pero espero no aburrirme en ningún momento! Contaremos crónica a la vuelta.


Pues aqui esta el resumen de los últimos tiempos.

Un saludo bikers!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Animo Theo para la Calcenada y para ese reto que tiene muy buena pinta XXI Nacional de la Cordillera Cantabrica, ya nos contaras.

    Y que no se muera el blog, que si no, donde metemos nuestros retos.

    Saludos y buenas vacaciones (si las coges ahora).

    ResponderEliminar
  2. Ya contare pero creo que sera divertido, Y HACER ALGO DIFERENTE sin kilometradas.

    Son salidas de 50km, pero intensas. El primer dia es una salida sen linea y tiene 1400m de subida y 2000 de bajada, a ver que trialeras nos meten y si no pateo como un campeon!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Subscribe