Fin de semana gris...

domingo, abril 18, 2010

... y prácticamente en blanco.



Niebla y mal tiempo.

El sábado por motivos obvios, si te acuestas a las 8 de la mañana, parece ser que ese día poco deporte vas a hacer... Y hoy Domingo, no hemos podido asistir a la prueba, ya que despues de toda la semana lloviendo, a las 7 de la mañana seguia y seguia. La zona es de barro arcilloso y para ir a pasarlo mal mejor no ir la verdad.

Así que yo que quería hacer esa prueba, 56km, corta y maja para ir afinando pues mi gozo en un pozo. En fin que me voy a estrenar este año en el maratón de los monegros, ni corta ni maja...

Al final en un rato que no llovía he salido y hecho unas 2 horas y media, casi todo por carretera, a un mini puerto que tengo cerca de casa y lo he subido y bajado 4 veces... a tope!! Vamos unas series en toda regla. Lo mejor es que me veo bien, el año pasado ni podía imaginar tener este estado de forma y aun me queda afinar, como se nota el periodo de acondicionamiento.

Lo malo es que a un mes del soplao la salida mas larga que he hecho han sido 5 horas... Y yo calculo que me va a costa entre 11 y 12 horas.... A ver como se portan los calambres ese dia...


Y para que veais el pedazo de día que teníamos aquí hoy, os dejo un vídeo que he grabado en una de las subidas al mini puerto.


Super vistas!!

Por lo demas, 1 mes mas o menos para el Soplao estoy ACONGOJADO!!!

Un saludo bikers!!

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe