Polvo, polvo y polvo...

lunes, marzo 22, 2010

...la bici con polvo!!

Y es que el domingo acabe quitando el polvo de la bici, ya tenia ganas, parece que atras queda el frió, el barro y la lluvia que hemos tenido este invierno.

Este Domingo ya tocaba salida con "cañita" que ya me deja el entrenamiento, y la verdad es que la cosa fue muy bien, 5o y muchos kilómetros, bastante rapidete, bueno en las subidas la gente tira todo lo que puede y mas... Lo mejor el poder salir acompañado, que solo no es tan divertido. Muy buenas sensaciones y parece que algo se notan las vueltas al polígono... ajjajajaj A ver dentro de mes y medio con las series y demás como mejoramos.

No hay fotos... Así que os dejo el perfil.


Unos 1000m de acumulado en 55km, olvide de poner el Gps un rato... Vamos aumentando.... A ver si en abril ya cae algún día de 80-100km.

Este sábado cambian la hora. Ya era hora!!!!! (valga la redundancia) Por fin podemos entrenar en condiciones los que trabajamos a turno partido.

Un saludo bikers.!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Está muy bien! Ten paciencia, ya veras como cuando llegue la hora de "apretar", vas a notar el entrenamiento de base. Todos los que lo siguen, dicen que merece la pena.
    Con las series, te vas a poner como una moto, jajaja
    Saludosss

    ResponderEliminar

Subscribe