Calcenada 2009 Finishes!

jueves, agosto 13, 2009

Vamos actualizando que si no dejo el blog perdido y casi no lo he empezado!

Vamos con la cronica del sabado pasado.

Empieza el dia con el madrugon, a las 5 suena el despertador, desayuno, cargamos la bici al coche y entre una y otra nos dan casi las 5,30 de la mañana. Al arrancar el coche, oigo: OYE OYE!!! Veo a una señora agitando los brazos. ¡Me habia dejado la rueda de delante en la calle! Desde aqui le agradezo a la señora sus gritos, si no me arruino el dia, y el dinero de la rueda. Paro, meto la rueda en el coche, y hacia Calcena.

Llego a calcena sobre las 6.30, tranquilo, ya esta todo lleno de coches, aparco. Ya esta la gente de las tiendas de campaña desayunado y recogiendo. Monto la bici y me bajo a coger el dorsal y re-desayunar. Luego, de vuelta el coche, pulsometro, maillot, casco, guantes... Vamos que nos vamos!!!

Mientras me acerco a la meta/salida, veo a Novatilla de foromtb, con la que coincidi el año pasado. Desde aqui un saludo a ella y su marido, UNOS CRAKS!! Se va llenando de gente, son ya las 8, aleee que nos vamos!!.

El resto, pues mejor que el año pasado, subida el tablado, bajada rapida, falso llano hasta el canto incao en el que no conseguimos coger la rueda del grupo que llevamos delante. Subida tranquila al canto incao y bajada... Aqui a poco me meto un os**** brutal por una zona de gravilla. Otra vez dar las gracias al chico que se paro y volvio a ver si estaba bien. Luego lo de siempre, rumbo a la comida y a Litago, no sin antes pasar por un tramo rompepiernas infernal. Pincho, no me apetece nada cambiar la rueda pero no me queda mas remedio. De nuevo aqui gracias a todos lo que me ofrecieron ayuda y a Evelyn por ofrecerme el spray, todo un detalle.

Pasamos litago, queda la segunda parte, empezamos el primer puerto de los tres que quedan, este año lo bautizamos, el innombrable!!! Bajada por carretera que a estas alturas, km 78, se agradece como agua de mayo. Y a partir de aqui subida constante hasta la cuesta de cemento de Talamantes. Como ya sabia me atasco, y la subo con todo metido y haciendo eses, madre mia!!! Bajada y avituallamiento. Aqui como todo lo que puedo: gel, platano, cocacola.... Solo queda una subida, si llego al KM 95, los otros 10 son 5 de bajada y un llaneao subida por carretera. Y si, llego arriba con pocas fuerzas, pero mejor que el año pasaso. Solo queda bajar y llego medio esprintando (Entiendase esprintar como ir a paso de caracol que llevava 100Km en las piernas). Al final 7h y 25Minutos. Un resultado para mi genial. Subiendo el canto incao, dije que no volvia, ahora despues de unos dias... ya me llama jejejej.

A ver si escribo mis aventuras por el camino de Santiago que se me van a olvidar!!

Un saludo amig@s!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy buen tiempo si señor. Yo la hice hace unos años y pasé un calor infernal, tanto que aun hoy en dia, pasado tanto tiempo, me acojono de ir solo recordando el mal que lo pasé.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Subscribe