5 dias para el dia C.

domingo, julio 12, 2009

Y el Viernes dia 17 llega el dia C, de Camino. Y es que este glober se va al camino de Santiago.

Llevo varios años intentando encontrar un hueco para poder ir, y hace 4 semanas, mi chica tuvo que cambiar las vacaciones, yo en mi trabajo no, y... me quedo una semana libre. ¿Que hago con una semana solo de vacaciones? Estaba claro que vegetar en casa no era una opción.. me plantee tres opciones.

1 Pedals de foc. (Pero mejor la dejo para hacerla en categoria plata el año quee viene) (ORO??)
2 Irme a los alpes a una de estas casas biker que te hacen excursiones. (No hay tanta pasta)
3 Camino de Santiago. (Como no se me habia ocurrido antes!!!)

Y nada, de entranamiento bien, ya que salgo ultimanente 5 o 6 dias por semana, asi que dentro de lo que cabe estaba mas o menos preparado. A partir de aqui compras: alforjas, transportin, toalla de microfibra etc... Y leer y leer blogs, guias etc... Desde aqui agradecer a todos los bloggers que con su ayuda me han ayudado a preparar este camino.

La idea es salir de Pamplona y en 8 dias llegar a Santiago. Y la vispera del dia grande!!! Salen unos 95km de media por dia, creo que con todo el dia por delante es un objetivo que puede sser medianamente asequible....

Y bueno mañana pondre la lista de lo que me llevo, a la vuelta prometo una entrada con fotos y descripcion por jornada, que como he comentado a mi me ha sido de gran utilidad.

Un saludo a tod@s!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe