Explorando mis nuevos lugares.

jueves, junio 11, 2009

Bueno ultimamente me he mudado de ciudad... motivos laborales, asi que ahora tengo nueva zona para explorar! Y de las buenas, por que Huesca, que es mi nueva pequeña gran ciudad, tiene un entorno natural muy muy bueno, prepirineo, con la sierra de guara a la cabeza.

Lo primero de todo ha sido buscar información por la red, de momento no he encontrado ningun club o grupeta para "ajuntarme" y que me hagan de guias... pero lo que si he encontrado ha sido esta página:

http://hoyadehuesca.huescaenbtt.es/

Una pagina dedicada a rutas por los alredores, muy muy muy completa, con un trabajo increible, las rutas estan clasificadas por dificiultad, tiene perfil, indicaciones, cuaderno de ruta, y track de gps. 100% recomendable, ademas el webmaster tiene otra pedazo de página que recoge rutas en los pirineos, este es el enlace: http://www.huescaenbtt.es/huesca.htm. Desde aqui agradecerle al autor todo el trabajo que le ha llevado crear este rincon de la red.

De momento carezco de GPS, cosa que subsane ayer en ebay... Que ganas de poder orientarme y ademas sacar mis propios perfiles, que viendolos por los blogs me daban un poco de envidia he de reconerlo. El elegido a sido un Garmin Edge 205, sencillito, pero creo que me va a dar muchisimo juego en este sentido de la exploracion.

Asi que me conformo con rutillas cortas entre semana como por ejempo esta, MONTEARAGON, con unas vistas de la hoya impresionantes. Os dejo un par de imagenes, sacadas de la web, una del castillo y otra el perfil de la ruta.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe