viernes, 24 de noviembre de 2017

Desde el dique seco

Volvemos para actualizar un poco el panorama ciclista de este quien escribe, creo que merece alguna reseña para recordarlo dentro de algún tiempo y abrir el camino a las siguientes entradas. 

De estreno y no son los calcetines :D

Después del camino de Santiago y un del resto de Agosto bastante descafeinado, sumamos un Septiembre que no me dejo un solo fin de semana libre, resultado: final de temporada, no me apunte a ninguna prueba más. 

Eso si, he aprovechado un poco este impasse y he salido unos cuentos días a correr, unas zapatillas nuevas a modo de motivación y he estado sumando de unos 15/20km a la semana alternados con la bici, hace mucho, mucho que no corría 10 o 12 kilómetros sin acabar medio cojo y estos dos meses lo he conseguido unas cuentas veces. ¿Serán las Salomon?

SpeedCross Vario, un poco de motivación consumista

A partir de de ahí, hemos ido haciendo salidas (correr o bici), 3, 4, 5 veces por semana, pero de poco tiempo, una hora u hora y media, ha sido más un mantenimiento de la rutina que  otra cosa, tampoco había mucho que apretar ya que en el horizonte cada vez estaba mas cerca tener que parar y es que tras unos cuentos años de ir retrasando la decisión a tocado pasar por el cirujano y eliminar una variz en la pierna izquierda que iba creciendo (y molestando cada año).

De momento unas semanas "así"  :D

De hecho, ya hace un par de semanas de la intervención y todo va evolucionando bien, así que no me puedo quejar. De momento un poco de paciencia, me quedan otras dos semanas para retomar el deporte con calma y viendo sensaciones. Se lleva bien ya que deporte no, pero tengo que andar bastante, pues paseo mañanero de una hora y por la tarde otra... ¡Al final estoy andando más que nunca!

Seguramente cuando pase un tiempo y tenga resultados haré una entrada especifica con como ha ido, experiencia y alguna cosas más, que seguro puede ser interesante para gente que le pase lo mismo. Hay que devolver (al Karma) un poco de todas las opiniones que leí yo. 

Y para termina la entrada un adelanto de la próxima... Tenemos nueva (y dura) compañera de aventuras:

Kona Unit 2015

La pude disfrutar 3 semanas antes de parar y me gusto mucho mucho. No esperaba nada de la horquilla rígida y aunque no descarto "suspensionarla" me ha sorprendido gratamente. En la próxima entrada y con alguna fotografía mas decente, le hago una presentación como se merece. 

¡Hasta pronto bikers!



No hay comentarios:

Publicar un comentario