Por suerte o por desgracia no hay excesivas cosas que contar en este periodo, después de la tracks y con los deberes de casí, casí cumplidos, la siguiente semana me dedique a relajar y pasear con la bici. Esta semana, ya recuperado y en vistas ha estirar todo lo que pueda la forma, ya he vuelto a darle un poco mas duro a esto del pedal.
El Martes con una salidas bien maja para ser entre semana, 52km y +800m, que bien podrían haber sido un Sábado de medio pelo de esos que tengo muchos.
Un lujo poder llegar aquí entre semana, y sin necesitar coche
Un homenaje al sistema SAVE que tantos baches amortigua
El Sábado, y tras volver al pueblo después de mes, toco ruta muy muy entretenida con un amigo. Seguimos la ruta de la cicloturista que organizamos en el club, "La falda del Moncayo", la cual este año le hemos dado descanso. http://faldadelmoncayo.blogspot.com.es/
La ruta es bastante chula y tiene su dureza, metiendo alguna variación en el final de la marcha, nos marcamos 65lm, +1200m en 3h38min, en la que lo pasamos de lujo. No hay nada como salir en compañía, de nivel similar, en 15 días me va dar para el pelo seguro, y apretándote en algunas cuestas jejeje Si además le sumamos que nos hizo casi. casi, el primer Sábado de verano de verdad del año, pues se junta un día fetén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario