No tengo fotos del recorrido, ni de nada, porque se me ha olvidado hacer fotos, pero os dejo el perfil, tiene un par de subidas durillas. Sobre todo se ha hecho duro, porque los particpantes los hemos hecho duro, yo he llegado por enmedio y ya he bajado de las 3 horas en los 56 km.

Lo mejor la organización por el precio de la inscripción nos han dado de comer muy bien, un polo de vestir, unos calcetines, una botella de vino navarro y una de aceite de oliva. Además en el sorteo me han tocado otras 3 botellas de vino.
La conclusión que saco de hoy, es que me gusta mas ir a mi ritmo cansino que "competir" en este tipo de marchas cortas. No va nada bien salir a toda zapatilla y estar así 2 o 3 horas máximo, tirando de geles a mansalva. Lo puedo hacer, lo aguanto pero no me llena ni lo disfruto. No voy a ganar ya que no ando a ese nivel, no me lo acabo de pasar del todo bien, y no me llena. Además a mi me da igual quedar en el puesto 50 que el 76. No me gusta mucho rodar en pelotón en montaña, y lo veo muy peligroso. Sobre todo la gente que para pasar un par de puestos casi te pasa por encima y te tira.
Por encima de todo, he acabado muy bien, lógicamente despues de los 165km del otro día, 56 eran un aperitivo, pero sobre todo porque he ido a mi ritmo. Ahora a buscar nuevos retos y creo que van a ser de larga distancia... Por supuesto una semana después y ya recapacitando lo que hice en Cantabria, si estoy bien de forma volveré a Cabezón a ver si bajamos de 12 horas jojojo.
Por lo pronto y si no estoy de vacaciones creo que participare en mi tercera calcenada, reto: bajar de 7 horas, que no se puede: pues acabar. Con esta marcha me enganche a la larga distancia.
http://www.calcenada.com/calcenada/perfilmapa.htm
Un saludo Bikers.
Me gusta la filosofia del ritmo cansino!!!
ResponderEliminar